ALAN ALEXIS ESPAÑÓN

Cordobés, recibido en la Universidad Provincial de Córdoba, Alan Alexis es un Diseñador Gráfico y Publicitario apasionado por las producciones audiovisuales.

Luego de recibirse como diseñador se capacitó en marketing digital, fotografía y video. En el año 2022 realizó el curso de piloto de drone dictado por la A.N.A.C. (Administración Nacional de Aviación Civil) recibiendo la licencia de piloto certificado de drone.

Multidisiplinario, Alan participó en numerosos proyectos fusionando sus profesiones para todo tipo de clientes: agencias de marketing, empresas privadas, organismos gubernamentales y productoras audiovisuales.

Actualmente se especializa en producciones para el sector inmobiliario, arquitectura, desarrollismo y construcción.

Detallista, observador y fan de la innovación, Alan realiza cada trabajo aportando lo mejor de su mirada en cada proyecto.

MARÍA SOL MASSACESSI

Nacida en C.A.B.A. y recibida en la facultad de cine CIEVYC, bajo el título de Técnica Superior en Video y Cine. Se capacitó también en dirección de actores, fotógrafa profesional, marketing digital, community manager y realizadora audiovisual.

Trabajó en múltiples proyectos audiovisuales, entre los que destacan 4 largometrajes. Formó parte del equipo que dió vida a “Metegol” la película de Juan Jose Campanella. Además, co-dirijió la película “Rescates” junto con Pablo Flores.

Vivió en España, Cadiz por 3 años donde trabajo en la TV española como videógrafa y editora.

Dedicó toda su vida al estudió del teatro, cine y el baile, sus grandes pasiones.

Es super proactiva y una creadora de contenido indiscutible. Su mirada cálida y sensible hace que traspase cualquier frontera para crear imágenes que se congelan en el tiempo, generando emociones al espectador, su mayor desafío a conseguir.